Días de ayuno, días de atracones, segundos de placer, tardes de vómitos, de reflexión, inclusive algunos cuchillos danzantes me han rodeado.
Por ahora, la poca cordura que conservo se limita para las llamadas que hacen mis padres y la facultad; y algunos que otros momentos de honestidad marcan pautas de ánimos que están a punto de estallar.
Aún hay algo que me carcome. Ayer por la noche, aún entre mis sollozos, le preguntaba a mi Dios: ¿y si me dejas morir esta noche? -sabía la respuesta- ¿porqué no me dejas morir?
Como siempre, desperté. Me tragué mi frustración, y pensé un poco...hacía mucho que no pedía algo así, casi más de 4 años sin tener pensamientos tan cruentos acerca de la vida y la muerte. Eso me llevó a recordar mis fechas importantes, las 2 en las cuales intenté suicidarme: una, cuando tenía 15 años recién cumplidos, tomé 80 pastillas para dormir, pero mi madre me salvó (a estas alturas, no sé si afortunadamente); otra, a los 17, en pleno otoño, con gas...
En mi cabeza, escucho algo, es como si dentro de mí hubiera algo 'realmente perverso'; disimulo, y continúo con lo mío; claro, lo había notado tiempo atrás, pero ahora se ha hecho más frecuente... También le temo.
Y dentro de mi histeria y pánico, surgen mis mitomanías, para componer la realidad que no quiero ver, supongo que por eso lo hago...es algo tan fácil y rápido de crear, que mejora mi mundo...pero que no estoy dispuesta a seguir haciendo.
Todo me aterra, porque no sé si a tenga patrones de psicosis o algún trastorno de personalidad. Inclusive leía sobre Hitler; y sus engaños no son tan distantes de los míos, el engañaba a todo un país, bueno, y yo sólo engaño a la gente que me rodea.
<Luchar contra nuestros monstruos interiores> es lo único que he aprendido en toda esta estancia; pero seguir viviendo, por creer, por la esperanza de encontrar <amor, bondad y devoción> tampoco suena mal.
:O espero que sigas mejor ... las cosas no siempre resultan como queremos, pero ha de ser por algo :) animooo!!! :) besooooteeees!
ResponderEliminarNo recuerdo cuantas veces le he pedido a algo que no me deje despertar al día siguiente.
ResponderEliminarPero tenemos que levantarnos y seguir luchando.
Mucha fuerza hermosa, es lo que nos queda.