martes, 21 de febrero de 2012

Un nuevo mañana

Finalmente, mañana puedo comenzar este ayuno por el que he estado tan ansiosa. Me intriga un poco. Estoy entusiasmada, pero tengo miedo también. Dios, yo confío en tí.

Acabé con la comida que mi mamá me dejó antes de marchar, lo cual me deja cierta paz; porque no quería tirarla...esta vez me parecía una crueldad echarla al inodoro. Comí el cereal que me gusta este fin de semana, helado e incluisve pastel. Para que no extrañara nada. Pensé que así no tendría antojos. 

De todos modos, ANA es más bondadosa que MÍA; aunque a ambas les guardo cariño. Todas las veces que me he acercado a Mía, siento que acabo más trastornada; en cambio, aún sin probar alimento durante 3 días, y haciendo a un lado la depresión, conservo mi yo interior. 
40 días se oye largo...pero espero que no sea así. Los primeros 10 días, son los difíciles. Después todo ira bien. Todo. Cuando iba en prepa, y ayuné durante 15 días, no recuerdo haber tenido que luchar tanto contra el hambre; pero sí recuerdo perfectamente que todo el tiempo estaba cansada y tenía un sueño exagerado. De cualquier manera, tengo las pastillas Guaraná, e investigaré para ver que otros fármacos inyectan energía.

Me preocupa no poder estudiar apropiadamente, si de por sí, ni con comida puedo concentrarme...

PLAN
Para entonces, cuando tenga hambre, y regrese de la escuela...iré a la iglesia, a oír misa, y esperar. Y cuando por fin llegue al departamento, donde nadie me espera ni echan de menos mi presencia; entraré a mi cuarto, me pondré los tapones de oídos para no oír nada...ni los mismísimos ruidos peristálticos de mi estómago vacío.

2 comentarios:

  1. seguire tus pasos n.n .. hoy no puedo tengo que comer pastel xD .. mañana ayuno, jamaz he intentado el TOTAL! .. claro que podremos hacerlo =D!

    ResponderEliminar