martes, 3 de enero de 2012

Into the unknown

Hola hola!
Sabes...? Es grato saber que alguien me lee...alguien conoce lo que hay realmente dentro de mí, alguien sabe de mi ansiedad y locura...hay alguien (redundo demasiado).


No he vomitado. No me he cortado. No he tenido crisis convulsivas. No me he maquillado, ni cortado el cabello (corto partes de mi cabello al azar cada que me sale algo mal). No me he desmayado, y no me he tomado mi medicamento. No he usado tacones. No me he pesado. No...


Y no bajé a cenar en "Año Nuevo", y aún me parte el corazón. Pues por una parte es perfecto, porque evité todas esas malditas calorías. Pero quería estar con mi familia. Ni siquiera escribí mis deseos para este año nuevo. No bailé ni platiqué. Y sólo me la pasé llorando descontroladamente hasta que finalmente me quedé dormida. Fue la gota que derramó el vaso, y ahora no me habla mi papá, lo cual me entristece...

Estas fechas navideñas, siempre me han parecido tan agotadoramente aterradoras, tanto así que casi las odio  </3

Pero no importa...estará bien, estaré bien. Habrá una solución a todo. Es cuestión de mentalización ^^
Quizá siga llorando entre las sábanas, pero no dejaré de creer mientras este corazón siga palpitando <3

7 comentarios:

  1. u.u bueno linda si te leemos es xq nos importas :) yo me corto el fleco en vez de partes del cabello hahahahaha... pero bueno yo tambien pelie con mi padre y mis 2 hermanas (solo le hablo a mi madre) mi padre tomo de mas asi que empezo a hacer cosas que no debia y a decir cosas muy enojado :'( (no lo creia asi... asi que el 31 me desepcioono) no le hablo aun solo unas cuantas palabras y nomas antes era diferente pero me dijo cosas que en verdad me lastimaron y yo si queria pasar un año nuevo con ellos almenos la cena ... pero yaaa que va mi padre la arruino toda... y mis hermanas por defenderlo no me hablan ni yo a ellas asi que andamos indiferentes... bueno sii es cuestio de mentalizar que todo va a salir bien aunq si mi padre no me pide una disculpa no le hablo para nada ... pero bueno ya basta hahaha

    eso ya paso asi que beunoo el año sigue y las metas seguiran :) besos!

    ResponderEliminar
  2. o si eres vegana desde q naciste? :o ... u.u yo por desgracia si comi carne pero que bueno q tu no hahaha ... mi familia es muy carnivora u.u asi que si comia... pero no me gustaba mucho... siempre terminaba con nauseas... y bueno ya despues cuando fui creciendo decidi que no comeria carne porque era mi gusto y gana hahaah ... asi que me volvi obovegetariana (si como queso pero del light o descremado y leche descremada xq no me gusta la entera y solo como el huevo cocido, no frito y aveces no me como la yema xq no me gusta mucho)
    haha besos ! gracias por pasarte a mi blog q igual a ti con las fiestas q pasaron q la hayas pasado bien contigo misma :x

    ResponderEliminar
  3. es verdad... sentir que alguien nos lee es de verdad importante, nos hace sentir mejor, más entendidas y escuchadas... no me parece bueno que te cortes el pelo cuando algo te sale mal u_u estas perdiendo los estribos me alegra que ya no te estes cortando y espero que no lo hagas mucho la verdad no me gusta que lo hagan!! :/
    de lo de la cena de navidad!! porque no bajaste!??? :(
    u_u es triste que hallas estado llorando toda la noche!! u_u
    al menos no comiste esas calorias pero!!!!
    :/ ay nena!!! muchos abrazos, sabes que aquí estoy para lo que quieras verdad!! :)

    ya deja las tijeras ¬¬"

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy buena frase con la que terminaste, me encanto! ... supongo que fue drastico para tu familia que no bajaras con ellos, pero a los papas siempre se les pasa, sonara como consuelo pero si, ya se le pasara! ... cuidate mucho, cualquier cosa aqui estoy!

    ResponderEliminar
  5. oyeee S... me puedes hacer un favoooor? bueno si es siiiii... pues le puedes decir a T que no le puedo comentar en su blog desde hace mucho :S siempre la leo pero no me deja comentar xq no me deja poner el codigo de las letras que salen... nose porque

    http://yoperfectayfelizconanaymia.blogspot.com/

    te sigo a ti xq vi que tu si le podias comentar hahahaha entonces :) si lo pudieras hacer te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  6. O.O como que ya no pudiste hacer eso hahaha u.u bueno entonces deberiamos hacer una entrada diciendole eso oooooo ver quien le escribe para hacer lo que yo hice contigo hahah :P pero bueno espero q se pueda resolver haha

    ResponderEliminar
  7. No dejes de creer ni de sonreir <3
    Te deseo lo mejor linda, un besooo

    ResponderEliminar