lunes, 26 de diciembre de 2011

Cortaditas

Mis ojos están hinchados.
No sé ni como, pero ese exceso de peso se desvanece poco a poco...
...ya no sé si es bueno o malo...

De pronto, tras haber pasado poco más de un año sin lesionar mi piel...
...ahora solamente lo necesito, ¡lo necesito!

Quizá no es el hecho de cortarme lo que me incita tanto...
...porque también estaría bien ser golpeada hasta que comenzara a brotar sangre...
...hasta que tenga moretones y no me pueda levantar más...
...hasta que pierda la noción de todo.

O hasta que coagule y finalmente pueda respirar.

6 comentarios:

  1. ay nena!! no se que decirte, la entrada es muy corta!! yo tambien llevo mucho sin cortarme hasta hace poco que no lo pude awantar mas, espero que estes bien y que no te cortes tan seguido!! :/
    besos nena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda solo comentarte que organizo carrera del 02/01/12 al 16/01/12
    Plazo de Inscripición desde hoy dia 27/12/11 al 1/01/12.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cortarse... también lo he hecho así que te entiendo. La buena noticia es que un día te despiertas y simplemente ya no tienes ganas de hacerlo mas. No seas tan dura contigo por desearlo. Yo deje de juzgarme tan duramente cuando entendí que todos tenemos formas diferentes de expresar el dolor.

    Control

    ResponderEliminar
  4. S... holaaa! bueno ya te sigo :) gracias por leerle en mi blog y comentar (no podia entrar xq tenias privado solo para mayores de edad y yo tube un problemita con youtube hace unos meses haha) bueno pero ya puedo entrar a tu blog y ya te sigo.. muy lindo, y bueno si ya tenias un año de no cortarte te sugiero no hacerlo y caer en lo mismo trata otras cosas para sentirte mejor :) besos S!

    ResponderEliminar
  5. no tengo ni el coraje de pincharme, pero eso es dañino para ti emocionalmente.

    en verdad, hay otras maneras de sacar todo el dolor afuera.

    graciasss x tu comentario en mi blog, eres muy linda!.

    gracias y feliz año nuevooo 2012!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Como bien dice Control, todos demostramos de manera diferente que nos duele.

    Mañana es un nuevo comienzo, mira las cosa buenas.

    Te deseo un feliz 2012 linda ♥

    ResponderEliminar