lunes, 5 de diciembre de 2011

Voy a romper las ventanas y voy a entrar como el aire

Me enojé con mi hermana. No sólo es con mi mamá, odio también pelear con mi hermana. Mi madre trajo la cena. Terminé de bañarme y comí la avena que me habían traído...todo iba bien hasta ahí...
Enojada aún, bajé...a la sala, prendí el televisor, y ví el resto de la cena (mi cena, mi hermana ya se había comido lo que le correspondía).
Sin pensarlo dos veces, comencé a engullir todo, lo recalenté y terminé de comer. El televisor encendido me hacía tener náusea.
"Vomita, vomita, ¡vamos vomita!" es lo que vino a mi mente.
Accedí.
Busqué una pinza para sujetarme el cabello, la tenía en la mochila. Bajé sigilosamente al sótano.
Dejé encendidas las 2 televisiones para que nadie me oyera.
Empecé a vomitar, poco a poco fue saliendo; recordé que al igual que una "wannabe" -después de tanto tiempo- aún no puedo vomitar del todo y necesito tips/consejos, necesito de una maestra en el vómito... sería perfecto conocer a alguien así.
No tenía a nadie. Seguí introduciendo lo más que pude mis dedos con las uñas recién hechas.
Salía todo...y esa mierda de sensación de llenura me comenzaba a dejar ser.
Tenía miedo de que me oyera mi pequeña hermana, mi mamá bajara o mi papá llegara; pero al mismo tiempo, estaba esa adrenalina que me hacía querer vomitar todo...
Con cada arcada, mis ojos llorosos, mi garganta a punto de explotar, pensaba en escribir esto, cada palabra.
En el espejo se reflejaba la silueta de Mia...y el olor nauseabundo me hacía querer vaciar por completo mi estómago.
Finalmente me sentí liviana otra vez. Eso creó tranquilidad en mí.
Me limpié, limpié todo silenciosamente. Aún temía por que alguien me viera.
¿Porqué estaba vomitando? ¿Porqué ahora? Si ni siquiera había sido un gran atracón.
Estaba por cumplir 6 meses sin haber vomitado, y justo ahora volvía. Creí que me desvanecería...

4 comentarios:

  1. Uff guapa... vaya que se eso..
    no soy una maestra del vomito ni nada eso, pero quiero advertirte guapa...
    Mia es el odio, con ana las cosas son diferentes, no vuelvas a vomitar guapa... no más :/
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy una experta con Mía, es más no se si habré vomitado menos de 20 veces en todo el tiempo que llevo, pq sinceramente me resulta muy difícil también; con ana estoy bien.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    TE ESPERO PRINCESA ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad princesa es mejor que evites volver a ser mia ya que te hace demaciado daño, yo soy ana y mia ya llevo 2 años siendo mia imginate que es tanta la costumbre que ahora no me tengo qe meter los dedos he incluso mi estomago mushas veces rechaza la comida en el momento de ingerirla lo que a veces perjudica pq no puedo devolverlo, pero en fin princesa si no era un atracon no tenias porque hacerlo, solo ten fuerza. Besitos bonita que estes bien y que tengas una linda semana espero que puedas controlarte y asi no acceder a mia .

    ResponderEliminar
  4. jajajaja podría decirme maestra con mia kajajaja!! aunque si es verdad lo que dicen las de arriba!! mia es mala muy mala!! más que ana!!! pero se gano mi corazon antes que ana jiji

    dudo que seas wannabe!!! :) a lo mejor lo tuyo no es vomitar, a muchas anas no les gusta ni les es facil.. yo prefiero no se ambas!! pero bueno nena igual te sigo!!! si quieres podria ayudarte a decirte como scarlo todo sin que te lastimes y no fomento la bulimia pero si ya lo haces que hago yo!!! ayudarte a que no te dañes tanto si no puedes vomitar aun!! tu me dices y ya te digo!! :)

    ResponderEliminar