sábado, 26 de noviembre de 2011

STOP

Estos días han sido una completa locura...me siento al borde del colapso.
Odio pelear con mi madre, pero por más que trato de respetarle, siempre termino diciéndole cosas hirientes...igual y exagero, pero siento que no debería hablarle así, a pesar de sus insinuaciones y tetras.
No he podido ayunar, eso me frustra...y los últimos 5 días, perdí tanto la noción del tiempo, que a veces eran las 2 o 3 am, y pensaba que era hora de desayunar...lo peor, es que sí [ . . . ]
Mi mamá está aferrada con que necesito un examen médico...no, no lo necesito... Un estudiante de medicina, no necesita un examen médico, yo creo que a estas alturas, él mismo puede diagnosticarse... Sé lo que tengo y no necesito tratamiento. No hay tal cura, para alguien cuya simple existencia ya es un martirio. No hay nada. Todo esto es inabarcable. No quiero que nadie me vea, ni nadie tiene deseos de verme.
Por un momento quisiera desaparecer y regresar...a cuando estaba en el vientre de mi madre...cuando era un feto...y la maldad no me había corrompido.
¿Y si por un momento me dejan? ¿Y no queda más de mi existencia? ¿Y así, ni en sombras, pueden traerme de vuelta? ¿Podrías dejarme morir a placer?

1 comentario:

  1. Yo no podría dejarte morir...
    Porque a pesar de lo tonto que suene, aun quedan muchas cosas por las que vivir...
    aunque solo sean sueños, y pequeñas estelas de esperanza las que nos hacen latir el corazón...
    Esto aun no acaba, y aunque solo sea por inercia, necesitamos seguir viviendo para descubrir si esque en realidad algo más nos espera!
    Si es verdad que después de la tormenta siempre sale el sol...
    Besotes

    ResponderEliminar