miércoles, 16 de noviembre de 2011

AYUNO

Empecé desde hace algunas semanas. . .a ayunar al menos 1 vez cada semana. . .
Y cuando digo ayuno, hablo de algo tan estricto, que llego al punto de ni siquiera permitirme agua. . .
El jueves de la semana pasada ayuné exitosamente, (bien!), estaría sola, nadie podría molestarme, todo sería perfecto. El viernes, me levanté demasiado mareada. . .bajé a la maldita cocina y procedí a beber café con leche y galletas. . . Qué horror!
Tenía pensado no comer nada más en todo el día...pero mis padres vinieron a verme; y con ellos trajeron muchísima comida. . .que me hicieron comer ¬ ¬ A saber: crema de habas, 2 tortitas de papa, y ensalada.
El sábado estaba tan apenada conmigo misma, que decidí ayunar de nuevo. . . Mi hermana prometió venirme a ver. . . En verdad necesitaba de alguien. . . Pero nadie acudió a mi llamado. De nuevo estaba sola.
Y el domingo para variar...comí un poco de fruta, más café...y "huazontles". Dios! Eso es tan hipercalórico, encima, no sólo comí uno, me atasqué con 2. . . Y luego me pregunto pk tengo tanta panza! Ahí está mi respuesta. Está nublado en mi mente, pero creo que también me comí una mini magnum. Lo que sea que haya sido, compensé tomando una pastilla "Orlistat" [ ! ] Esa pastilla siempre me hace sentir taaan mejor ^^
El lunes estuvieron de nuevo mis papás. . .les aguanté una comida bien hecha. . .con la que me dolió horrible el estómago. Y es que ahora. . .no sé que pase en mi tracto digestivo; quizá tan sólo es un síndrome dispéptico...
Pensé en tomarme otro "Orlistat", pero no pude hacerlo mientras sus vistas estaban encima mío.
Pfff. . .a la cena. . .comí cereal y arroz con leche.
Ayer martes, hice otro ayuno de nuevo. Qué bien se siente. . . Hahahaha. . . La verdad es que ya estaba mareada en la noche y me sentía horrible. . . Pero valió la pena; no comer siempre vale la pena n-n
Hoy. . . me duele el estómago (Mi madre diría que es de hambre, y concuerdo con ella). Pero me da miedo comer. . . No quiero que este dolor se exacerbe. . . No quiero engordar. . . pero sé que llegará pronto esa hambre famélica.

6 comentarios:

  1. Creo que nunca he podido ayunar así de estricto, y claro que te duele el estómago! Si tu cuerpo no creo que soporte tanta comida un día, y nada al segundo...
    cuidate mucho :)
    Te sigo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que escricta! pero te admiro! jaja
    sos muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. suerte con tu ayuno ,
    pero oye debes pernmitirte
    tomar agua o te deshidratas
    ademas asi aguantas mejor el hambre.
    pasate x mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Coincido, al menos permitete un litro de agua diario, que sin comer se puede durar mucho, mas no sin tomar agua ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicas! Gracias por sus comentarios <3
    Entiendo a la perfección lo que opinan acerca de una correcta hidratación...
    Créanme que lo comprendo, aquí en medicina pasamos todo un semestre hablando de líquidos y electrolitos...
    Pero beber agua para mí, cuando ayuno, es tan desastroso como comer u.u

    ResponderEliminar