miércoles, 16 de noviembre de 2011

Soy un cerdo andante u.u

Tras publicar la entrada anterior, Dios!, comí como un cerdo . . . 
Antes de irme a la escuela, comí arroz con soya. Bebí un poco de agua. Mordí un poco una manzana. No conforme, llené una taza de café con leche.
¡ Cómo no me desmayé en esos momentos para que así parara de comer !
Y, hay algo peor -siempre lo hay- ni siquiera intenté vomitar. Huí de la escena del crimen.
En camino a la escuela, pensaba que si no comía nadamás durante el resto del día, estaría perfecto todo . . . Qué ilusa! No pude lograrlo. No pude . . .
Animé al equipo de fútbol, bajo el sol, la porra, el movimiento, quedé exhausta . . . Tenía una botella de agua conmigo, la terminé . . . Fuimos a celebrar . . .
Fipe -un chico lindo cualquiera- preguntó mi nombre. Cualesquiera que hayan sido las circunstancias, eso me hizo sentir bien, hasta cierto punto bonita. Estaba sentada, mirando a todos fumar y beber, vaya escena! Sinceramente, quería irme, pero no fui lo suficientemente valiente; a saber, no quería desentonar. Qué boba! Erick -un chico taaan inteligente como borracho de mi grupo- se acercó a mí, se sentó a mi lado y empezó a platicar conmigo . . . Todo iba tan bien, ni siquiera estábamos hablando de cosas personales; me hacía ilusión la escena . . . Pero entró mi miedo, mi paranoia a cualquier cosa que pudiera pasar . . . así que le interrumpí, interrogandole por dónde podía salir . . . y le dejé.
Con suerte, esos habían sido "mis 15 minutos de fama" . . . y yo había echado todo por la borda (Excelente!).
Y todo vino a peor. Estaba mareada, por un momento me sentí perdida entre las calles. Tenía hambre, sed, y más hambre. En mi mochila había cacahuates . . . me los comí </3 Fui a Santa Clara, compré un yogúr de manzana y una tarta de fresa . . . Ahí no acabó mi hambre, fui a otra tienda y compré un agua y unos sugus.
En clase, llevaba una bolsita de gomitas, que también me comí. . .
Para rematar, una compañera de clase, "se invitó" a pasar la noche a mi casa y estudiar . . . Y tuve que cenar. Comí manzana con guayaba y leche. Excedí las mil kcal, ¿pk no puedo aprender a vomitar simplemente?
Mi astuta compañera se ha ido a dormir y me he quedado sola tratando de estudiar . . .
¿Porqué siempre mi destino final es estar sola? Me enferma estar sola [ ! ]

3 comentarios:

  1. Quién no ha pasado por eso?
    pero no lo hiciste mal, vamos!
    En el último atracón pasé las tres mil calorías fácilmente!! así que no estás mal :)
    Lo de la soledad y el abandono... también es tema, así que te entiendo y te acompaño...
    besotes guapa! Si quieres agregarme
    beata_laflaca@hotmail.com :)
    también quisiera conversar contigo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, no es algo que no se pueda solucionar, y como dice Beita, no esta tan mal, atracones hay peores.
    Fuerza para levantarte y un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tb! fuerzas! fuerzas! la recompenmsa vale mas!

    ResponderEliminar