lunes, 19 de diciembre de 2011

Atelophobia

Estoy a escasos 3 días de cumplir 20 años. Me siento molesta y nerviosa. Estoy frustrada por no haber avanzado tanto con "ana" este horroroso 2011; por no poder ayunar, pues estoy de vacaciones, y todo el mundo me vigila; por no sentirme bien conmigo desde que me levanto hasta que me tumbo a dormir de nuevo [ ... ]
Odio cumplir 20 años. Odio hacerme mayor. Ojalá pudiera detener todo esto de alguna manera. Investigué y no tengo "síndrome de Peter Pan" ni nada por el estilo; y aún así...no quiero que llegue mi cumpleaños.
Ese 22 de diciembre traerá una montaña de cambios y el deceso de otro otoño.
A veces me pregunto, si ¡algún día! Algún día, para cuando llegue a los 45 kg's, o a los 40... inclusive...si llego a los 39 kilos... ¿me sentiré por fin bien...? ¿me sentiré a gusto conmigo misma finalmente? ¿le gustaré a todos?
Porque tengo miedo de que no sea así. Me da miedo imaginarme el simple hecho de que baje a ese peso deseado, y eso no me dé ese bienestar que busco; eso no me haga ser más bonita; eso no represente un triunfo; eso no eleve mi autoestima...eso me haya quitado más de lo que tenía.
Y que tener un IMC por debajo de lo normal, no me haga sentir perfecta, o al menos, me acerque un poco a la perfección [ ... ]

3 comentarios:

  1. Es un miedo que nos quita el sueño a todas.
    Lo importante es tenerlo presente y luchar con todas nuestras fuerzas contra nuestra cabeza cuando estemos en el peso deseado y queramos bajar mas. Porque tenemos que tener claro que por debajo de ese peso nos veremos MAL de lo flacas que estaremos. Tenemos que tenerlo claro y poder luchar, y no nos pasará.
    Gracias por pasarte linda ♥
    Te deseo lo mejor, mucha fuerza.
    Y un año mas de vida, miralo como una oportunidad mas para lograr lo que deseas.

    ResponderEliminar
  2. AY LINDA, CRECER ES PARTE DE LA VIDA!
    PERO AL MISMO TIEMPO ES DOLOROSO VER LOS AÑOS PASAR Y TENER MUCHOS OBJETIVOS Y AÑO TRAS AÑO ENCONTRARSE SIEMPRE IGUAL, PERO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTRAS CORAZÓN ♥ FUERZA LINDA, Y QUE EL 22 SE CONVIERTA EN UN DÍA DIFERENTE !

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza linda!
    Yo tambien pienso igual que vos.. Me sentire conforme? Ojala que si jajaja
    Y con respecto a la edad, ufff yo tengo 22 y tengo panico de cumplir 25 :( jaja Somos Michel Jackson! FOREVER YOUNG! jajaa

    Un abrazo y gracias por lo que dejas en mi blog!

    ResponderEliminar