jueves, 12 de enero de 2012

Un día en el parque

Además de mi obsesión por la comida, toda mi preparatoria estuve obsesionada con un tipo... 

Un desgraciado imbécil...por el que me humillé tanto como me lo permitió, por quien más lloré a solas en busca de su atención; ese mismo que me hizo creer en el amor, y meses después me lo arrebató TODO.

Esto -y algunos otros detalles- explica porque cuando leí el libro de Abzurdah, me sentí tan identificada con Cielo Latini. ¡Sobretodo con el final!
Estos últimos días he estado al límite con la comida. 2 cafés al día como máximo; y si rendí bien en clases, como premio, una gelatina. Claro, sin contar agua y chicles sin azúcar ^^

El susodicho me convenció finalmente de encontrarnos. Yo puse el lugar y la hora. Tenía curiosidad. Y después de pensarlo objetivamente, decidí no ir. Creo que es la segunda decisión mejor tomada en mi vida. Él imbécil dice que fue, lo que es más...a eso de las 5 pm (habíamos quedado a las 4 pm), salí por un café, y creí verlo...pero pudo haber sido otra de mis alucinaciones hipnagógicas también [ ... ]
El domingo me voy a España, de intercambio. Hace algunos meses convencí a mis padres que me dejaran ir sola, pero cambiaron de opinión ¡Tenían que cambiar de opinión! Finalmente, mi mamá irá un mes como mi acompañante para asegurarse de que todo pinte bien. Tendré 4 meses netos para adelgazar a mi manera...

Ahora una verdad. Creí que dejarle plantado, así como él me lo hizo en 2 ocasiones; me haría sentir feliz, o al menos mejoraria mi estado de ánimo. Creí que la venganza jugaba un punto clave en mi duelo. ¡Qué errada estaba! Nada más lejos de la realidad. No llegar al punto acordado me hizo sentir peor, y miserablemente me arrepentí. Recordando una y otra vez mientras bebía mi café y miraba a los niños jugar en el parque: <<Más vale sufrir una injusticia que cometerla>>.
Ya tenía mis planes. Perfectos planes. Gastar todo mi dinero en ropa. No comprar comida. Ni molestarme con un refrigerador, estufa u horno. Estar en mi cuarto todo el tiempo, yo sola... Y si de pura mala suerte, me pegaba un atracón, poder vomitar a gusto y tranquilamente en mi departamento. Inclusive, fijé el día viernes, como día de atracón de helado (por lo fácil que se vomita y también porque es lo único que puedo vomitar bien). ¿Por qué mis planes siempre quedan arruinados...?

"" Y aún así...pienso quedarme hasta el fin...hasta que digas no da para más... ""

2 comentarios:

  1. bueno linda :) sigue con la fuerzaaaa :P y yaaa bueno con el chico pues si tu no querias estuvo bien que no fueras :) besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    encontre tu blog, bueno por lo que he leido el se lo merecia te hizo sufrir mucho y le toco sentir lo que tu sentiste, creeme que el arrepentimiento no te ayuara en NADA! bueno .. espero que te salga todo bien y como lo planeas!
    te sigo, te espero en mi blog
    besos ;*

    ResponderEliminar